Códigos Arcturianos de Activación de Conciencia

Contacto

CO

Quiénes son los Arcturianos
Son seres espirituales altamente desarrollados que vienen de la quinta dimensión para guiarnos.
Los Arcturianos son los guardianes y protectores de la conciencia elevada, del espíritu puro. Son los actuales Maestros del alma quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores.
Ellos han sido atraídos hacia los campos de energía de la conciencia humana, en respuesta al llamado que ha estado sonando desde dentro de los corazones de la humanidad. Establecer un puente entre la dimensión del reino humano y la dimensión del reino espiritual. Gracias a este puente los corazones estarán más abiertos y la habilidad de amar de la humanidad será mucho más grande.
Uno de los aspectos de la misión Arcturiana es asistir a todos nosotros en nuestra sanación, tanto a nivel individual como planetaria. Ellos están ayudando a estabilizar el planeta, están guiando a muchos por el sendero de la Ascensión.
Comprensión

Janosh Art
Janosh es un artista holandés dedicado al arte digital. Es licenciado en Económicas y hace años tenía una exitosa empresa de publicidad. Según sus propias palabras era un ateo al que sólo le interesaba el dinero, las casas y coches de lujo y salir con los amigos. En el trabajo era inconstante y en las relaciones se aburría y cambiaba con frecuencia sin saber por qué. Un día recibió unos e-mails sobre la Concordancia Armónica, una conjunción planetaria que se da cada cientos de años. Le dijeron que si esa noche meditaba, obtendría respuestas. Así lo hizo pero no sintió nada.

Varias semanas después comenzó a ver en su mente imágenes (que él llama hologramas) perfectamente definidas, mientras trabajaba delante del ordenador. Pensó que aquello era debido a que estaba trabajando demasiado. Pero le gustaron tanto los hologramas que los dibujó en el ordenador y los colocó en su web.
Al poco recibió e-mails felicitándole por sus diseños de los círculos de las cosechas de Gran Bretaña. Tuvo que buscar información sobre el tema porque era algo que desconocía y nunca le interesó. Aquello le sorprendió mucho. Un par de semanas después comenzó a oír una voz en su cabeza y preocupado pidió cita en un hospital psiquiátrico. Iba anotando lo que le decía en su mente aquella voz para contárselo al psiquiatra el día de la consulta.
La voz le explicaba el sentido de la geometría y cómo trabajar con ella. Decidió seguir las extrañas instrucciones para ver a dónde conducía todo aquello y creó una presentación multimedia con una pantalla gigante en la que se iban formando las imágenes, acompañadas de música y una serie de preguntas y reflexiones personales. La gente que vio esta presentación quedó muy impactada y Janosh recibió muchos e-mails en los que le agradecían la experiencia vivida con las imágenes, afirmando que alcanzaron mayor equilibrio en sus vidas.
Aquella cita con el psiquiatra jamás tuvo lugar. Poco tiempo después Janosh dejó su empresa para dedicarse exclusivamente a crear hologramas geométricos digitales mediante ordenador. Hoy viaja por todo el mundo mostrando su trabajo en impresionantes espectáculos multimedia, que está convencido pueden cambiar nuestras ideas y con ello la marcha del planeta. Esta convicción le ha llevado a exponer su arte en la sede de la ONU en dos ocasiones.
El principio básico de estas presentaciones es inspirar a las personas para que descubran su propia pasión y para que conviertan sus sueños en realidad.
Toda persona es energía, al igual que el resto del mundo que nos rodea. Si sabemos cómo gestionar nuestros pensamientos, las palabras que pronunciamos o nuestros miedos y dudas, aprenderemos cómo transformar la energía negativa en energía positiva. Nuestras intenciones influyen en nuestra propia vida y en nuestro entorno inmediato. Y al tratar nuestros pensamientos de forma más consciente creamos posibilidades infinitas para orientar activamente nuestras vidas. Los cambios no siempre son fáciles pero es realmente un proceso muy positivo. A medida que nos concienciamos que hemos creado todo lo que nos ocurre, podemos cambiar este proceso y vivir nuestras vidas tal como queremos. Es mucho más fácil de lo que pensamos.
Geometría Sagrada

Los filósofos griegos Platón y Pitágoras fueron los primeros en asignar un valor determinado a la geometría. Llegaron a la conclusión de que la geometría era el principio básico de la ordenación del mundo y del universo. Mucho antes de su época, los egipcios, los mayas y otras culturas antiguas ya lo sabían y construyeron sus santuarios siguiendo estas proporciones geométricas. Por la belleza y armonía incomparables de estas proporciones perfectas, las formas geométricas que aparecen en la naturaleza con gran regularidad se llaman Geometría Sagrada.
El universo está configurado según unas proporciones geométricas determinadas. Tal vez el ejemplo más famoso de ello es la Proporción Áurea, un valor geométrico especial presente en todo lo que hay en este mundo. Estas proporciones matemáticas se pueden encontrar en todas partes: desde los átomos y las estrellas hasta las estructuras arquitectónicas hechas por el hombre. Nuestro cerebro reconoce las formas y estructuras de la Geometría Sagrada a un nivel subconsciente. Este conocimiento innato es una parte universal del cerebro humano e, inevitablemente, hace que las personas tiendan a experimentar determinadas emociones cuando se concentran en estas formas. Sin embargo, el cerebro no siempre reconoce de dónde le viene, porque la geometría llega al subconsciente sin ningún tipo de filtro.
Algunos ejemplos sencillos de las formas geométricas sagradas son el círculo, la esfera y la Proporción Áurea, entre otras. Y entre las formas más complejas están los cinco Sólidos Platónicos: el Tetraedro – el Hexaedro (cubo) – el Octaedro – el Dodecaedro – el Icosaedro. Por ejemplo, los complejos que forma el agua de nuestro cuerpo están organizados según esta norma. Nuestro subconsciente reconoce estas formas por sí mismo, incluso cuando habitualmente no somos conscientes de ello.
Códigos de activación

Miralos fijamente durante el tiempo que sientas necesario
Curación
Transición
Frecuencia
Transformación
Claridad
Nacimiento
Fuentes:
Anuncios