Hola, Buenas Noches:

Os informo, por si alguien quiere participar, que a partir de mañana jueves día 6 de Noviembre, de 19 a 20,30 h. se empieza un nuevo curso de Yoga en el Instituto de Solokoetxe cuyas clases impartiré yo. Puedo adelantaros que al igual que el Curso de Tai-Chí el precio por todo el Curso desde ahora hasta Junio será de 60 €. en total más 10 €. por hacerse socio/a de Solokoetxe Elkartea. La calle está en Solokoetxe 12, trasera 4 y las clases se impartirán en el mismo Instituto de Solokoetxe.

Quienes piensen apuntarse, deben llevar una esterilla, que no sea muy estrecha, una mantita para taparse y un taco de goma-espuma prensada para yoguis que podeis comprar muy baratito en Decatlon. Si no teneis ese material porque para mañana no os da tiempo, llevaos al menos la mantita. Ese material se guardará en un armario del centro ara que no tengais que traerlo y llevarlo.

Si necesitais más información sobre el pago y demás, llamad a Ernesto o Jon Mirena a este número 688642340 o escribidles a solokoetxeelkartea@gmail.com

Un saludo afectuoso y a dormir bien

Conchi Llanos
Tlf. 615703647

Anuncios