Hola amigos.

Me ha costado un poco, pero finalmente he encontrado un Espacio donde Cantar. Volvemos al Centro Cívico de Barrainkua, en la c/ Barrainkua, nº 5. Allí nos encontraremos los lunes de 18 h. a 21,15 h. y empezaremos el próximo lunes día 17 de noviembre.

Creo que antes nos deberíamos reunir para poner órden en las canciones. Todo el mundo puede aportar sus temas preferidos, intentando que sean constructivos, quiero decir que no sean ese tipo de canciones que vamos perdiendo el corazón en pedacitos por el camino… ja,ja. Aquellas personas que quieran colaborar, que me llamen al 615703647 o me escriban un correo conchiyoga@gmail.com Yo sólo tengo libre el viernes por la tarde. El encuentro sería en el mismo Centro de Barrainkua, o si preferís otro sitio, me lo decís. Podeis invitar a Canto a vuestras amigas/os.
Un cálido abrazo,
Conchi

