EL MAESTRO SAINT GERMAIN DICE:

Quiero daros una sugerencia que nunca antes le He dado a clase alguna. Amados estudiantes de la Luz, siempre dad alabanza, gracias y gratitud a sea lo que fuere que os ha llevado hasta el peldaño en que ahora os encontráis —el Conocimiento de la Presencia—; pero, os lo ruego, no os apeguéis a los escalones que os han traído aquí, ya que si constantemente os referís a esos escalones en vuestros sentimientos, os la pasaréis subiendo y bajando… subiendo y bajando… subiendo y bajando por esos escalones. Estoy seguro de que captáis lo que quiero decir. Una vez que habéis ascendido por esos peldaños, no es necesario volver a repasarlos de nuevo. Si lo hacéis, os encontraréis todavía en la vieja actividad de los escalones que os trajeron a este punto. Estad pendientes de esto.

Nuestro Amado Hermano Jesús ha pedido que todos se adhieran 100% a las Enseñanzas del “Yo Soy” y a la Instrucción y Aplicación mediante las cuales todos Nosotros hemos alcanzado nuestra Liberación y Ascensión. ¿Haréis lo mismo? Es infalible y si no está operando al máximo de vuestros deseos, se debe a que, sin saberlo, tenéis obstrucciones en vuestros sentimientos.

Si le pedís a la Magna Presencia Yo Soy que saque de vosotros sea cual fuere la causa y el efecto de la obstrucción, y lo reemplace con la Comprensión, el Coraje, la Fortaleza y la Aplicación de los Maestros Ascendidos, entonces estaréis en capacidad de dejar a la Presencia descargar la energía para lograr todo propósito al cual la dirijáis.

[…] Recordad, a modo de despedida, que sois la autoridad en vuestros mundos para invocar la Perfección a vuestros mundos, lo cual de por sí reposa en vuestra Magna Presencia Yo Soy; y vuestra Liberación y la de vuestro mundo depende del Llamado que hagáis a vuestra Magna Presencia Yo Soy.

