ENSEÑANZAS PARA MUJERES SOBRE
EL ARTE DE ESTAR EN PAREJA
con Marianna de Arboleda de Gaia

Resultado de imagen de imagenes pareja

BILBAO: 13 y 14 DE JUNIO de 2015
Centro Jania
C/ Costa, 8
48010 BILBAO
Sábado de 10 a 19
Domingo de 9 a 17
Inversión: 160 €
Reserva de plaza: 80 €, el resto se pagará el primer día del taller. (En caso de cancelación por participante, se devolverá el dinero únicamente avisando con un mes de antelación o en el caso de que la plaza se pueda ocupar)
Inscripción a través de pago de la reserva que asegura tu plaza, previo contacto telefónico o vía e-mail para asegurar que hay plaza aún.
Contacto: Laura 635 716 717, ularaminde@yahoo.es o haria.tierra@yahoo.es

Las relaciones de pareja son con frecuencia un terreno delicado en las vidas de todos y todas. Por un lado las deseamos y necesitamos, por el otro muchas veces son fuente de dolor y frustración. Sea como sea la pareja suele ser un laberinto en el que caminamos a ciegas, sin un mapa que nos ayude a recorrerlo sanamente.

¿Por qué puede sernos útil un taller específico para mujeres heterosexuales sobre el arte de estar en pareja? Porque a pesar de que por nuestra propia naturaleza las mujeres estamos muy centradas en lo relacional, muchas veces ignoramos que si no conocemos y honramos las diferencias entre hombres y mujeres, nuestras relaciones dificilmente funcionarán. Nuestro error más frecuente es esperar que los ellos sean como nosotras, que deseen lo que nosotras deseamos y que sientan lo que sentimos, sin darnos cuenta de que este camino lleva a la pareja a la fricción, el conflicto y la frustración. En este encuentro se exploran profundamente esas diferencias y se ofrecen herramientas que ayudan gestionarlas respetuosamente con el objetivo de allanar el camino, reducir la confusión y facilitar una comunicación efectiva, base esencial del amor consciente.

El amor consciente puede desarrollarse en una relación amorosa de dos personas que comparten una comunión de Ser a Ser. Es el amor entendido como vía sagrada que invita a cultivar el más elevado potencial de lo que somos. Su meta es la gestación de una pareja creativa que irradie su amor más allá de sí misma, desde un estado de conexión con la totalidad de la vida, la comunidad y el universo.

Sin embargo, llegar crear una pareja sana y creativa es un desafío que nos obliga a caminar por el filo de la navaja, enfrentar nuestros monstruos interiores y ser muchas veces derrotados por la emergencia de todo aquello que no hemos resuelto aún como individuos.

No es fácil construir una relación alquímica de transformación, pero todo amor desde el alma puede ser el gran despertador que active el cambio interno que nos prepare para esa experiencia. Mientras esa ocasión no llegue a nuestras vidas, estar sin pareja nos ofrece la oportunidad de trabajar con nuestras heridas para que el amor nos encuentre abiertos, responsables e inocentes. La clave parece residir en estar preparados para no perdernos en el laberinto de espejos egoicos que, tarde o temprano, se activa en toda relación.

Bajo capas y capas de barro amasado con las miserias personales de hombres y mujeres, brilla el secreto del universo: la gozosa Tierra Pura donde la Pareja Primordial sostiene y nutre la vida con la fuerza de su Amor. El destino de la Tierra y nuestro futuro como especie depende de que juntos podamos realizar el necesario matrimonio entre el Amor y la Consciencia.

Más info: http://elartedeestarenpareja.blogspot.com.es/

Anuncios