Os escribo breve para enviaros la información de una actividad que se va a realizar en la sala de Deusto.
Se trata de un concierto con el grupo Adishakti. Una buena oportunidad para dejarnos llevar por la magia de la música (y tb de alguna danza)
Sera el viernes a las 19.30h , la duración es de 2h aproximadamente y la aportación es voluntaria.
Os reenvio el mensaje que envió Oscar ,donde encontrareis la información mas detallada.
A los que no habéis venido todavía a un kirtan , os animo a probar…y luego me contáis.
Os espero el viernes.
Un gran abrazo
Esme

El Lunes 20 de abril de 2015 17:32, Oscar Lopez escribió:

Hari Om

Nos encontramos en una semana repleta de actividades en nuestra escuela. Tras el curso de profundización de este fin de semana en el que hemos contado con la presencia de nuestro querido profesor Danilo Hernández nos acercamos a la celebración de una nueva experiencia de música y meditación con nuestro grupo AdiShakti.

Si el curso ha tratado sobre Asana, el aspecto más conocido del yoga y por el que la mayoría de los estudiantes comenzamos a explorar el inabarcable universo yóguico, el kirtan tratará sobre Kundalini (Shakti), un aspecto que se refiere a la actualización y experimentación de la totalidad del potencial que tenemos como seres humanos. Si bien Kundalini es un tema entroncado principalmente con el Hatha Yoga (profundo) y la filosofía del Tantra, podemos afirmar que se trata de un tema transversal que atañe a todas las sendas del yoga y, en un sentido amplio, a todas las tradiciones de sabiduría y espiritualidad de todo tiempo y lugar.

El kirtan se celebrará el Viernes 24 de abril a partir de las 19,30h en nuestra escuela. Generalmente estos encuentros duran unas dos horas aunque a veces se alargan un poco. Tenéis toda la información en el archivo adjunto.

Para terminar y relacionado con el tema del kirtan (y con una búsqueda espiritual genuina) os recomiendo un libro titulado “Baba Om: una odisea mística”. Su autor: Tom Heckel. De la Editorial La Llave, una fantástica iniciativa editorial con libros buenísimos, cuya sede está en Vitoria.

Muchas gracias por vuestra atención

Recibid un primaveral abrazo
Nataraja (Óscar López Caballero) – http://www.yogahariom.net

(Si no deseas seguir recibiendo nuestros emails, por favor indícanoslo y te daremos de baja)
Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del archivo adjunto Cartel Kirtan Kundalini – Abr 2015.pdf
PDF
Cartel Kirtan Kundalini – Abr 2015.pdf

Anuncios