Con la asistencia de Martin, Felipe,Nati, Teresa, Conchi, Fernando y Arrate damos comienzo a la Asamblea en la terraza del hotel Indautxu.

1–Tal y como esta en el orden del dia tratamos primero el tema del informe de Urbania que ya la recibimos de Iker y que poco aporta de nuevo. Lo único nuevo es el nuevo decreto ley del que habla Iker segun el cual podríamos asociarnos y hacer nuestro proyecto de una forma más sencilla que siguiendo la legislación actualmente vigente.En el informe de Urbania aparece el nº y fecha del decreto para quien quiera consultarlo.
2-Con respecto al edificio de la aduana de Orduña parece que los posibles compradores se han echado atrás y por ahora está libre.
Pensamos que el tema de ubicación la retomaremos en septiembre y vamos a esperar ver los resultados de las gestiones que ha hecho Iker y rentabilizar lo que hemos pagado.
También hay gente más especializada en cohousing…igual se puede consultar con ellos.
-Fernando informa de su visita a unas casas tuteladas en Baracaldo, es el edificio “El Carmen”. Hay apatamentos en venta y algunas salas comunes: gimnasio,jacuzzi,biblioteca…
hay estudios y apartamentos entre 70.000-100.000euros. Unos gastos de comunidad de unos 110 euros incluyendo agua caliente y calefacción.
-Arana (Vitoria) pertenece a la tesoreria general de la SS.
-Hotelito en Murueta (entre Gernica y Mundaka) con unas 20 habitaciones que está a la venta.
3-Fijamos el fin de semana del 26-27 de septiembre para hacer una convivencia en el camping de Artaza y analizar la situación y ver como seguir .
Hay ya una reserva hecha para 12 personas por lo que quien tenga interés en dormir allí debe de avisar a Fernando lo antes posible.Quien no, puede acercarse o el sabado o el domingo. Todo es posible.
El resto de los temas del orden del dia los dejamos para septiembre.
En Bilbao a 11 de julio de 2015
                            La secretaria en funciones: Arrate Gurrutxaga
Anuncios