Fernando Javier Abajo

22:30 (hace 20 horas)

para
Hola Conchi:

Las vacaciones las voy cogiendo en semanas sueltas para que me cundan más. Hemos estado la semana pasada en Francia, esta estoy trabajando y la segunda de agosto me voy otra vez.

Me parece muy bien tu contestación a Isabel y llegado el momento nos puede venir muy bien que nos saque otra vez.
He hablado con Felipe y me da la sensación de que esperar hasta final de Septiembre para juntarnos puede ser demasiado. Entiendo que final de Julio y Agosto son malas fechas, pero después de tanto tiempo buscando tenemos sobre la mesa alternativas asequibles que pueden desaparecer, por lo que creo que si decidimos dejarlas pasar debiera ser éso, una decisión y no una consecuencia de no haberlo hablado.Y si colectivamente no vemos decidirnos por alguna, cada persona debe ir tomando sus propias decisiones, no vaya a ser que por estar buscando lo ideal dejemos escapar lo real.

No sé qué te parecerá pero yo convocaría reunión el primer sábado de Septiembre, el día 5, para hablar de los Apartamentos de Barakaldo, la tasación de Derio Gurena y ver si hay alguna novedad de Artadi o de la Viceconsejería de vivienda. En esa reunión podemos también confirmar el fin de semana en Artaza.

Espero que tanto tu hija como tú estéis bien y paséis un buen Agosto.

