Arquitecturas del Cuidado

Arquitecturas del Cuidado

9 nov. (hace 10 días)

para
Buenas,
Perdonad la tardanza,¡ hemos estado liadas esta semana de reunión en reunión!

Respecto a la propuesta de participar en la convivencia del 22 consideramos que aunque para nosotras nos sería muy enriquecedora la experiencia de poder estar presentes, creemos que siguen habiendo unos mínimos que se visibilizaron en el anterior encuentro que tuvimos con vosotras que merecen ser respetados y cuidados. Los mínimos eran, si bien recordamos:

  • Que nuestra intervención con vosotras ayude a sumar, que no suponga esfuerzos extras y desvíe el proceso prioritario que tiene que llevar acabo Egunsentia- Aurora.
  • Aclarar nuestro rol en esos encuentros de observación
  • Consensuar necesidades de Egun Sentia-Aurora y Arquitecturas del Cuidado.
  • Consensuar los límites de la relación conjunta.
  • Consensuar un cronograma de participación y talleres mutuos.
Como hemos dicho, consideramos que sería más apropiado si comenzáramos a participar con vosotras en vuestras estancias etc. una vez finiquitadas estas cuestiones. Por ello, os realizamos una contra-propuesta:

Decidís entre vosotras la fecha y el lugar (puede ser Wikitoki) y realizamos el primer taller colectivo en el que se visibilizaran, debatirán y consensuarán necesidades y preferencias del momento. Nosotras agradecerámos, eso sí, que se realizara ese primer taller antes de fin de año. Para así poder comenzar el año con fuerza y un camino y objetivos trazados.

Ya nos comentaréis.

¡Muchos muchos muchísimos ánimos y fuerzas con la convivencia!.

Y estamos en contacto,

¡un abrazo y a cuidarse!

Ana e Irati

 

Anuncios