• No soporto que me mientan, me pone enferma.- ¿En qué te mientes a ti mismo?
  • “No soporto la infidelidad”.-¿En qué soy infiel conmigo misma?
  • “En no hacer muchas veces lo que quiero hacer”.- ¿Cómo vas a saber que progresas? Pues en la medida que veas infidelidad a tu alrededor y no te ponga enferma. Igual el otro es infiel pero llegará un día que te importará un comino. Entonces ya eres fiel a ti misma.
  • ¿Qué es lo que no soporto?
  • ¿Qué es lo que me pone enfermo?
  • ¿Qué es aquello que me saca de mis casillas?
  • ¿Qué es aquello que me altera?
  • ¿Qué es aquello que me quita la paz interior?

Esto es para lo que sirve el espejo. Esto es la aceptación. Entonces si yo acepto la infidelidad de la persona que me hace de espejo y la acepto porque comprendo que él es el espejo en el cual me muestra que yo soy infiel a mí misma, a eso se llama aceptación.

 

