Mi vulnerabilidad, es mi fortaleza

Algo se está sanando muy dentro de mí, dentro de mi alma,

Y siento, al mismo tiempo el dolor de mi herida y el placer de saber que está

Y siento en mí, mi niña pequeña, frágil, desvalida, vulnerable, sensible,

Mi niña herida, mi herida,

Algo quiere sanarse dentro de mí.

Muy dentro de mí, en lo más profundo de mi alma

Y siento otra parte de mí, la que me sostiene, la fuerza que me grita que hay que ser fuerte, invulnerable, sostenerlo todo y no sentir nada.

Y no puedo más,

Grito, lloro, rompo y rasgo,2014-02-25_12.55.07[1]

Algo está queriendo sanarse dentro de mí

Algo está queriendo salir, expresarse en un grito,

Conectar con la eternidad, con el viento,

Dejarse llevar por un huracán que también soy yo misma

Soy pluma ligera y vulnerable y huracán que lo arrasa todo

Soy viento y marea, tormenta y ola

La ola que se siente marioneta a manos de un mar profundo, furioso que lo arrasa todo

La ola sensible que llora ante una mirada, una palabra, un sentimiento, un sentirse ser

La ola que al mismo tiempo forma parte del mar, bravo,

La ola que expresa toda la fuerza del mar, toda su bravura y determinación,

Capaz de dejarse acariciar y de arrasarlo todo

Grita, llora, rompe, rasga

Deja salir la niña vulnerable, la ola sensible, las lágrimas saladas,

Deja que se exprese lo salvaje del mar en la ola,

Que salga todo, esta es una fiesta,

Y la ola se expresa en lágrimas saladas,

Y la ola se deja poseer por la fuerza del mar,

Y la ola se deja sentir parte de ese mar salvaje,

Vulnerable e invencible al mismo tiempo,

Pequeña e imponente al mismo tiempo,

Eres mar, eres ola, eres océano que baila al son de un corazón,

Con fuerza y arrogancia,

Con sensibilidad y humildad

Con orgullo de saberse vulnerable,

Con la certeza de ser invencible

Tu vulnerabilidad es tu fortaleza,

Ya no hay nada  que perder, ya salió toda la sensibilidad,

Ya no hay nada que esconder, ya te mostraste toda tú vulnerable,

Ya eres invencible, como el mar,

Como la ola sabiéndose mar,

Disfruta el sabor salado de tus lágrimas que te acercan al sabor dulce de la vida expresada desde lo más profundo de ti, el sabor de la vida intensa,

Toda tú, océano, mar ola, caricia y fuerza,

Expresión del sentir, de saberte un ser humano.

