Carta de Liberacion
💫🌹💫🌹💫🌹
A mis padres los libero
de sentir que conmigo han fallado
Los amo y agradezco ser instrumento de Dios para que Hoy este aqui.
Libero a mis hijos
de la necesidad de engrandecer mi ego o enorgullecerme,
escriban su propio camino
según su corazón les diga al oído.
💫🌹💫🌹💫🌹
Libero a mi pareja
de la obligación de complementarme.
Nada me falta, todo esta dentro de mi y aprendo de cada ser todo el tiempo.
💫🌹💫🌹💫🌹
A mis abuelos y ancestros que se fueron encontrando
para que yo hoy aquí respire vida en nombre de ellos,
los libero de las culpas del pasado y de los deseos que no cumplieron.
💫🌹💫🌹💫🌹
Consciente de que hicieron lo mejor que pudieron para resolver sus situaciones desde los recursos de conciencia que tenían en ese momento, los honro los amo y reconozco inocentes a todos y cada uno de ellos.
Me desnudo ante sus miradas,
para que sepan que no oculto ni debo nada más que ser fiel a mi misma y a mi propia existencia,
que si la camino con sabiduría
podré ser consciente
de que cumplo mi propio proyecto de vida, libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi Paz y Felicidad que
es mi única responsabilidad.
💫🌹💫🌹💫🌹
Renuncio al Rol de Salvadora, de ser quien une o cumple expectativas ajenas.
Aprendiendo a través y sólo a través del Amor. Bendigo mi esencia , mi forma única de expresarme, aunque alguien no pueda comprenderme, Yo me comprendo, porque sólo yo he vivido y experimentado mi historia, porque me conozco, se quien Soy, lo que siento, lo que hago y porqué lo hago. Me acepto, me respeto y me apruebo con amor y compasión.
💫🌹💫🌹💫🌹
*Honro la Divinidad en mi, y en ti… quedamos libres.*
💫🌹💫🌹💫🌹

LO SIENTO
PERDÓNAME 🙏🏻
TE AMO
GRACIAS

 

 

 

 

